sábado, 2 de junio de 2007

S.O.S. Maratón Musical por El Planeta



Falta poco, ya se acerca, esta la cuenta regresiva del concierto que podría convertirse en uno de los mayores eventos musicales de la historia por la gran convocatoria y por el motivo de la misma.Las afortunadas ciudades como Johanesburgo (Suráfrica), Shangai (China), Sydney (Australia),Londres, Japón, Brasil y Estados Unidos han sido escojidas para tan magno evento.

Esta maratón musical que segun los organizadores tendra una duración de 24 horas con más de 100 artistas repartidos por los cinco continentes algo sumamente increible y la causa de este concierto es la defensa del medio ambiente. Bajo el título de Salvémonos - Campaña por un clima en crisis, que bueno que cada vez se esta tomando este tema con mayor conciencia el tema de los problemas ambientales de hoy en dia.

Este evento musical se realizará el próximo 7 de julio con una lista de estrellas que van desde Madonna, los Red Hot Chili Peppers, Snoop Dogg, , Bon Jovi , Shreyl Crow, Foo Fighters, Lenny Kravitz, John Mayer, Duran Duran, Korn, Akon ,Faith Hill, Maná, Genesis, Enrique Iglesias, James Blunt, Beastie Boys, Bloc Party, Corinne Bailey Rae, entre otros invitados.

Las ganancias de este evento irán a parar a la creación de una fundación para la lucha contra el cambio climático encabezada por la Alianza para la Protección del Clima, que preside el ex vicepresidente demócrata de Estados Unidos Al Gore que lidera este movimiento cívico a favor de la conservación ambiental, se trata entonces de una excelente iniciativa musical a gran escala destinada a llamar la atención mundial y a reafirmar la necesidad de combatir el cambio climático a nivel mundial, esto sin duda es una noticia que alegra mucho y seguro que los países del mundo sabrán entender el mensaje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola yo tambien te felicito por la pagina esta muy entretenida y quiero decir que yo soy fanatico de madonna y espero que las personas sigan tomando conciencia del cuidado de nuestro planeta es nuestro solo nuestro y debemos cuidarlo.