domingo, 22 de abril de 2007

Feliz Día de la Tierra

¡Viva el Día de la Tierra!. Hoy 22 de Abril, se celebra el Día de la Tierra. Esta celebración ayuda a las personas a recordar que debemos cuidar nuestro planeta cada Día, entonces que este día, sirva a todas las personas del mundo a tomar mayor conciencia de cuidar nuestro planeta.

En algunos lugares del mundo este día sirve para que personas y organizaciones dediquen este día en especial al reciclado de artículos de papel, plásticos, y limpiando lugares llenos de basura, claro esta que esto deberia ser todos los dias del año.

Que este día sirva para recordar que la Tierra es nuestro único planeta es nuestra casa, que ha sostenido la vida desde hace mil millones de años. Recordemos siempre que todo los que nos permite sobrevivir nos los ofrece la naturaleza y aprendamos a compartir y a consumir racionalmente los recursos naturales , recordar que el ser humano no es solo quien habita en la tierra, sino que la compartimos con millones de criaturas vivientes que tambíén necesitan de los recursos naturales para sobrevivir, seamos racionales.

Consumamos racionalmente los recursos porque a medida que la población humana aumenta, podríamos agotar ciertos recursos, necesarios para nuestra sobrevivencia y la de otras criaturas vivientes. La tarea es muy facil solo debemos ayudar a la Tierra manteniéndola siempre limpia y libre de contaminación, empecemos desde casa aportando con nuestro granito de arena.

Tomemos conciencia de los recursos naturales de la Tierra y su cuidado ambiental

“Dale un sentido de compromiso a tu vida”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El fin de semana vi en la TV unos reportajes sobre la deforestación del Amazonas debido a la tala indiscrimida de los bosques y toda las posibles consecuencias que esto traera es una pena que se este depredando irracionalmente espero que se inicie pronto una reforestación de plantas porque el amazonas es el pulmón del mundo y a todos nos debe preocupar, cuidemos nuestra naturaleza.

Anónimo dijo...

Todas las cosas buenas para nuestra alimentación las recibimos de la tierra.